Copias de seguridad en tiempo real segundo a segundo.

  • Olvídese de complejas programaciones de sus copias de seguridad, de dónde se almacenan o de saber si se están realizando o no. Duerma tranquilo sabiendo que todos sus datos están seguros y que dispone de todo un equipo de profesionales que están a su disposición ante cualquier imprevisto informático.
  • Nuestro equipo de profesionales, junto con la tecnología vanguardista de Loozend le garantizamos que todos sus datos están perfectamente protegidos segundo a segundo, con una verificación periódica de que su equipo esta correctamente sincronizado con los servidores donde se almacena su información.
  • Nos enorgullece poner al alcance de cualquier usuario una tecnología que inicialmente estaba destinada a grandes compañías.
  • Con nuestra solución tiene la combinación perfecta para preocuparse de lo que es realmente importante en su empresa y dejar en nuestras manos la seguridad de sus datos.

Loozend evita cualquier pérdida de información.

Basado en una tecnología propietaria que brinda una facilidad de uso y una certeza de recuperación jamás vistas en el mercado.

Loozend protege todo, todo el tiempo y para siempre.

Protege todo el disco, independientemente de su contenido y tamaño, por lo que no es necesario seleccionar carpetas o archivos.

Sin límites de almacenamiento.

Loozend no borra nada, incluso si el usuario lo hace. Se guarda en una eficiente plataforma de nube segura y bien organizada.

Se garantiza la privacidad de la información.

Cifrándose antes de enviarla a la nube, donde permanece cifrada, estando solo disponible para su propietario.

Es imperceptible para el usuario.

Funciona de forma continua y desasistida en un segundo plano, no requiere iniciarlo o detenerlo, ni esperar a que termine

Funciona incluso en ausencia de conectividad.

Almacenando la historia en el propio disco, permitiendo trabajar con normalidad sin miedo a perder información.