+34917374818 info@crossolutions.com

CROS-SOC

Un Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) es un equipo de profesionales altamente cualificado o maquinas de IA que monitoriza y mejora la ciberseguridad de una organización identificando los ataques antes de que se produzcan consecuencias negativas en el negocio, garantizando la continuidad de los procesos. Capacidad de proveer de todos aquellos servicios de protección de la Seguridad de la información, desde los más básicos (antivirus, antimalware) hasta los más complejos y en un formato 24×7 Visión organizativa y de negocio. El servicio no solo se centra en la monitorización y vigilancia, sino en la mejora continua y aplicación de las mejores prácticas. Aumentando su nivel de madurez en ciberseguridad día. Somos partner de la mejor solución de seguridad de IA del mercado en cuanto a seguridad, capaz de proteger sistemas de datos fundamentales e infraestructuras digitales con tecnología de autoaprendizaje, – al igual que el sistema inmunológico humano – que aprende ‘en curso’ a partir de los datos y la actividad que observa in situ. Esto significa realizar miles de millones de cálculos basados en probabilidades en base a las pruebas disponibles.  

Tecnología EDR

Motor de reglas que permite detectar y alertar de manera automática de aquellos eventos que puedan suponer un posible riesgo de seguridad.

Protección monitorizada

Despliegue en cada equipo de un agente que monitoriza lo que sucede.

24x7

Capacidad de proveer servicios de monitorización de la Seguridad de la información, en un formato 24×7

Simplificación e identificación de riesgos

Identificación y simplificación de riesgos con reportes periódicos para que el cliente conozca sus riesgos.

Cyber IA

puede adoptar las medidas adecuadas, en el momento correcto, para contener una amenaza en segundos

“La cibernética es como el cuerpo humano. Usted debe aceptar el hecho de que se infectará, pero su sistema inmunológico detectará estas amenazas, las combatirá y reducirá su impacto.”

Michael Chertoff, ex Secretario de Seguridad Nacional de los Estados Unidos